BloggerFacebookLinkedinTiwtterStorify

Inicio

Libros

Biografía

ANTOLOGÍAS Y TRABAJOS COLECTIVOS
   

Antología de crónica latinoamericana
Las mejores crónicas del continente seleccionadas por el escritor colombiano Darío Jaramillo Agudelo. Incluye "El último Hitler uruguayo", de Leonardo Haberkorn, junto con trabajos de Leila Guerriero, Hernán Casciari, Martín Caparros, Alberto Salcedo Ramos, Julio Villanueva Chang, Juan Villoro, etc. Publicado en Madrid, por Alfaguara.

   
   
Preguntas y respuestas sobre animales del Uruguay
MUNDIALES INOLVIDABLES
Una antología de los mejores textos periodísticos sobre la Copa del Mundo de fútbol, "Para gritar, para cantar, para llorar" reúne trabajos de Osvaldo Soriano, Eduardo Galeano, Juan Sasturain, Daniel Titinger, entre otros. Incluye la crónica "Corre Ghiggia corre" de Leonardo Haberkorn.
La recopilación fue realizada por Bárbara Fuentes y Marcelo Simonetti y publicado en Santiago de Chile por Uqbar Ediciones y la Universidad Adolfo Ibáñez.
   
   
Preguntas y respuestas para mentes inquietas (Animales del Uruguay II)
Las mejores historias de GATOPARDO
Crónicas de otro planeta
Recopilación de los mejores artículos de la revista colombiano-mexicana Gatopardo, referencia mundial en periodismo narrativo. Incluye el artículo de Leonardo Haberkorn "El socialista que derribó un planeta".
Compiladas por el mexicano Guillero Osorno, incluye también crónicas de Josefina Licitra, Marcela Turati, Leila Guerriero, Juan Pablo Meneses, entre otros destacados periodistas. Publicado en Ciudad de México.
   
   
Peñarol: patrimonio ferroviario
Peñarol: patrimonio ferroviario
"Barrio Peñarol. Patrimonio industrial ferroviario" es un libro realizado en conjunto por un grupo de académicos y periodistas, en el marco de un proyecto del Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh) y la Intendencia de Montevideo. Leonardo Haberkorn es responsable de la redacción final.
   
 

Fotos

Contacto

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN DE PÁGINA

INFORMACIÓN DE LIBROS

BloggerFacebookLinkedinTwitterStorify